Deportes

Campeche FC va con todo por el Ascenso; anuncia cuatro refuerzos

La directiva de Campeche FC Nueva Generación anunció a sus cuatro primeros refuerzos para la temporada 2020-2021 de la Liga de la Tercera División Profesional, entre los que destaca el campeón de goleo del Grupo I del torneo anterior, Edson Cibrian y el portero Osmar Maldonado Meave.

La nueva columna vertebral de Nueva Generación la integrarán, además del arquero Maldonado Meave y del goleador Cibrian, el defensa central Cristofer Yael Sánchez Saldívar y delantero Brayan Sebastián Bahena Morales.

En una videoconferencia a través del canal Campeche FC TV la directiva rojiblanca encabezada por Jafet Hernández García, presidente del club; Gonzalo Guerrero Gutiérrez, vicepresidente; Rafael García Zubieta, Director Deportivo; Juan Carlos Montiel, Director Técnico; Miguel Ángel Novelo, Preparador Físico y Manuel Santos Cuituny, Entrenador de Porteros, hizo el anuncio.

“Hemos estado trabajando con el nuevo entrenado Juan Montiel, la directiva de los Tigrillos de Chetumal, por lo que les presentamos a los cuatro jugadores que vendrán esta campaña, este torneo vestirán la playera de Campeche FC, el medio ofensivo Edson Cibrian Escobar, elemento nacido en la alcandía Gustavo A. Madero, de la Ciudad de México, quien llega con un cartel importante”, dijo Hernández García.

Edson Cibrian en las últimas dos campañas, incluyendo la inconclusa 2019-2020 de la Liga TDP, suma 32 goles, en la campaña 2018-2019 fue campeón de la rama con los Héroes de Zaci, con quienes anotó 12 goles en 23 partidos de fase regular, 18 como titular, y cuatro en la fase final en 12 encuentros; mientras que la inconclusa temporada pasada anotó 16 goles en 20 partidos, todos como titular vistiendo el uniforme del Deportivo Chetumal.

También procedente de los Tigrillos se integra a la plantilla rojiblanca el arquero Osmar Fabián Maldonado Meave, elemento que cuenta con un buen recorrido por la Liga TDP y en Fuerzas Básicas de los Pumas de la UNAM, también fue campeón con los Héroes de Zaci.

Procedente de Yalmakán, se une el defensa central Cristofer Yael Sánchez Saldívar, la campaña pasada jugó para el Club Atlético Tlaxiaca, Héroes de Zaci y también para en la categoría Sub-15 de las Fuerzas Básicas del Cruz Azul; disputó la campaña pasada 26 partidos en total.

El cuarto refuerzo procedente del Deportivo Chetumal es el defensa Brayan Sebastián Bahena Morales, elemento que también fue campeón con los Héroes de Zaci, siendo clave en el título.

Comentarios de Facebook