Campeche Destacadas

Canaco pide a candidatos y a partidos consuman productos locales en sus campañas

El sector comercial y de servicios pidió a los partidos políticos y candidatos que, en su momento, adquieran lo necesario para realizar sus actividades a empresas campechanas, así como estar totalmente preparados, ser responsables y tener una visión de crecimiento y desarrollo de la entidad, a largo plazo.

Carlos Tapia López, presidente de la Canaco-Servytur, opinó será un año electoral bastante complicado, pues en redes sociales y medios de comunicación, hay mucha controversia, aunque confió en que sean una elecciones de respeto “que no venimos viéndolas así, pero debe caber en todos la cordialidad”.

Puntualizó el sector empresarial pide tomar en cuenta su opinión al tiempo que recordó a la ciudadanía y a los partidos políticos, que son organismos autónomos e independientes.

-No estamos con ningún partido político, tampoco estamos con alguna persona como tal, pero creo que cada uno de los empresarios de manera particular y la ciudadanía tendrá su propia visión y sus propias decisiones para poder decidir quién va a gobernar en los próximos años.

Aunque reconoció será un campaña totalmente digital, puso a disposición todo el padrón de proveedores y destacar la importancia de que candidatos y partidos tengan un consumo local.

-Quien no lo haga nosotros también tenemos voz y lo haremos saber, se lo daremos a conocer –advirtió.

Comentarios de Facebook