Al considerar que el Tribunal Electoral del Estado de Campeche no analizó el dictamen del Juicio de Impugnación en contra de los resultados en la elección por el distrito XI, el candidato por el Partido Acción Nacional, Jorge Luis Vázquez Díaz, advirtió que presentará juicio de inconformidad ante la Sala Regional del Tribunal Electoral de la Federación, con sede en Xalapa, Veracruz.
En entrevista posterior a la sesión del TECC, Vázquez Díaz, señaló que no es posible que el Instituto Nacional Electoral haya permitido que funjan como funcionarios de casillas, personas ajenas a las registradas y que ni siquiera pertenecen a la sección electoral.
“Esto no inspira confianza, que buscan beneficiar a un sólo candidato, si es así, no vamos a permitir que nos estén mintiendo, queremos una explicación de que fue lo que pasó en la jornada del 7 de junio”, dijo el candidato panista.
Aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para evitar que en el proceso electoral 2014-2015 se presenten omisiones y que ninguna autoridad las esclarezca.