El gerente de la linea de Autobuses De Oriente (ADO), Francisco Prado Calva, informó que en el estado, no se han presentado casos graves de asaltos o violencia durante las corridas, gracias al trabajo en conjunto que se tiene con la Policía Federal; únicamente se tiene registro de tres hechos aislados, los cuáles fueron denunciados.
– Seguimos trabajando, coordinados con la Policía Federal para evitar este tipo de hechos y estamos bien atendidos por parte de la autoridad, y nosotros como empresa igual enviamos la información pertinente.
Agregó que la empresa mantiene buenos estándares de calidad para los usuarios, resaltando que Campeche es uno de los estados más seguros de la República Mexicana.
En cuanto a la presencia de inmigrantes, precisó que es la estación uno de los lugares donde el Instituto de Migración cuenta con un módulo fijo, siendo el aeropuerto el segundo.
– Para nosotros es un aliado, si los ven ahí es porque tienen un lugar fijo, todo el año nos acompañan y cualquier irregularidad que haya se detecta inmediatamente, finalizó.