Con amplia sonrisa y dispuestos a convencer a los campechanos de su interés por hacer de Campeche un mejor lugar para vivir, Christian Castro Bello y Jorge Chanona Echeverría, candidatos a Senador y Diputado Federal por el 01 Distrito por la coalición “Todos por México”, recorrieron este día varios suburbios de la ciudad capital del Estado como son Lomas Las Delicias, Samulá, Kanisté y San Francisco.
Ambos aspirantes a ocupar una curul en el Congreso de la Unión, recibieron de los campechanos la bienvenida a su esfuerzo y aprovecharon para plantear algunos de los problemas que les aquejan en la zona donde habitan o bien trabajan, como fue el caso del mercadito de Samulá.
Atención a servicios públicos como reparación de luminarias, pavimentación de calles, atención a personas en situación vulnerable y seguridad, fueron algunas de las peticiones que habitantes de la colonia Lomas Las Delicias hicieran a Christian Castro Bello.
Desde temprana hora, acompañada de varias madres de familia, recorrió las calles de este suburbio, escuchó planteamientos y preocupaciones de los campechanos sobre las condiciones de abandono en que se encuentran algunas personas adultas mayores, el riesgo que representa las condiciones de algunas calles, luminarias inservibles y la inseguridad que esto representa.
En su recorrido, externó su deseo de llegar al Senado de la República y apoyar el trabajo que realiza el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, de gestión y mayores apoyos para Campeche.
Por su parte, Jorge Chanona Echeverría, candidato a Diputado Federal por el 01 Distrito, acompañado de su esposa Jimena, recorrió las calles, viviendas y centros de trabajo en las colonias Samulá, el mercadito de este lugar, y Kanisté; y por la tarde, el tradicional Barrio de San Francisco.
Sin importar las altas temperaturas que desde temprano registró nuestra ciudad, tocó puertas, dialogó con madres de familia, jefas de casa, jóvenes, locatarios del mercadito de Samulá, quienes plantearon sus necesidades y puntos de vista y escucharon sus propuestas.
En ambos casos, los campechanos manifestaron su respaldo y asumir el compromiso de acudir a las urnas el próximo 1º de julio.