Policiaca

Coche es arrastrado a desagüe en Ciudad Concordia

Destrozado terminó un coche del frente luego de ser arrastrado al canal de desagüe ubicado en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, hubo perdidas materiales por más de 100 mil pesos.

Fue alrededor de las 16:30 horas del día de ayer cuando en el cruce del Circuito Pablo García que esta sobre la avenida Eduardo Mena casi a la altura de la Escuela Secundaria Técnica #23, un coche color gris con placas del estado, fue arrastrado a más de 100 metros por la corriente de agua que dejó la intensa lluvia que hubo en la capital, tan así fue la velocidad que cayó en el canal pluvial estrellándose en el puente del cruce peatonal.

Cabe mencionar que el coche tenía encendidas las intermitentes, lamentablemente quedó despedazado de la parte delantera, faros delanteros, parrilla, espejos retrovisores, la puerta derecha y la defensa trasera sumida.

Vecinos que circulaban por la zona mencionaron que lo mismo ocurrió con una motocicleta de color rojo, sin embargo, esta se rescató por el mismo propietario. De igual manera se reportaron varias inundaciones en la colonia y sobre la avenida concordia que colina con la colonia ampliación Esperanza. Una grúa más tarde logró sacar el automóvil del desagüe.

Afortunadamente no se encontraba nadie dentro del coche, cabe destacar que esta es una de las situaciones que suceden seguidamente por la zona, los coches son afectados por las inundaciones que ocurren en la colonia y hace que haya perdidas materiales.

Comentarios de Facebook