Oswaldo Sierra Villajuana indicó que en la construcción de vivienda de bajo costo hay buenos resultados, principalmente en el caso de autoproducción, que realizan las personas que tienen alguna carencia social en la materia.
Agregó anualmente la Comisión ejecuta unas 3 mil 500 acciones de vivienda.
-Tenemos en proceso viviendas en los municipios de Calkiní, Campeche, Hopelchén, así como Candelaria, Carmen y Escárcega. Vamos bien, esperamos cerrar el año conforme a lo programado. Ahora, sobre las personas que necesitan vivienda de bajo precio, buscamos a la gente que pueda acceder al fraccionamiento residencial San Francisco, que son las más baratas en la ciudad.
Pidió a los interesados acercarse a las oficinas para que planteen sus necesidades y confió en que podrán ofrecerle alguna alternativa con los programas que maneja la Codesvi.
Destacó en acciones de vivienda, la Comisión tiene alrededor de 3 mil 500 que de manera directa ejecuta el organismo, a las que se suman las que se ejecutan en los municipios para cerrar el año, con la aportación de todas las instancias, en diez mil acciones.
Aseguró no se trata de viviendas que comenzaron a ejecutarse en otros años, pues se hacen de manera anual.
-Cada año se aperturan programas y de acuerdo con la disponibilidad de recursos es como se ejecutan, apuntó.