Una conductora al intentar estacionarse y echarse de reversa no se fijó del motociclista que estaba tras de ella por lo que terminó impactándolo y tras no reconocer su culpa se dio a la fuga, siendo localizada metros adelante.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:50 horas de este jueves sobre la calle 16 por 45 del barrio de San Francisco, cuando Brenda Dolores Arguelles Cahuich conducía su vehículo tipo Fiesta color blanco, con placas de circulación DGW-6534 y al llegar a la calle 45 encontró un espacio por lo que decidió estacionarse.
Manuel Vázquez Vázquez, quien conducía una motocicleta Italika color negro GTS175, con placas de circulación A72UB, circulaba sobre la calle 16 y al ver que el fiesta conducido por Arguelles Cahuich no se decidía si estacionarse o no, al meter reversa este le aplicó el claxon pero no fue escuchado por la conductora por lo que aceleró de golpe, dañando la motocicleta.
Ambos conductores descendieron de sus unidades para checar los daños y tras no llegar a un arreglo la conductora amedrentó contra Vázquez Vázquez ya que le dijo que no le pagaría nada y que hiciera como quisiera, por lo que Brenda subió a su vehículo y se dio a la fuga recorriendo varias calles hasta que fue alcanzada por el afectado sobre la calle del Sol.
Ahí los afectados se volvieron a enfrascar en una discusión por lo que el motociclista marcó a los números de emergencia, acudiendo la unidad 1148 quienes al llegar al lugar de los hechos solicitaron sus documentos a los conductores y les pidieron que llegaran a un acuerdo para el pago de los daños o de lo contrario serían trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.
Más tarde se llegó a un acuerdo por lo que Brenda tuvo que pagar los daños al biciclo que ascendían a los 500 pesos, después del arreglo los uniformados se retiraron del lugar para continuar con sus rondines de vigilancia.