Vecinos de los fraccionamientos Flor de Limón, Polvorín, y Jardines, denunciaron la carencia de servicios de recoja de basura, ya que tiene más de una semana que el camión recolector no vistita sus calles.
Laura Moreno Quetz, Zuleyma Catzín, y Rodolfo Canto Collí, del fraccionamiento Flor de Limón, mencionaron que este mal servicio se ha recrudecido en los últimos días, y hasta el momento no hay respuesta por parte de las autoridades.
“Hablamos al número del Ayuntamiento y nadie nos responde, al principio nos decían que el problema que teníamos era porque los trabajadores estaban preocupados apagando el basurero municipal, pero según que el basurero ya está apagado y no hay respuesta ni solución al problema de recoja de basura”, dijo Laura Moreno Quetz.
Indicó que nadie les avisó que el camión recolector no pasaría por su colonia, por lo que como todas las semanas sacaron la basura, y grande fue su sorpresa cuando al otro día la basura aún estaba en la puerta de sus casas.
“Hay veces el camión recolector pasa como a las 10 u 11 de la noche porque hay mucho trabajo, por eso nos confiamos, pero al otro día nos dimos cuenta que la basura estaba toda regada y las bolsas rotas, y eso no es justo porque pagamos por ese servicio”, señaló Zuleyma Catzín.
Las amas de casa hicieron un llamado a las autoridades municipales para que envíen al camión recolector, y se lleven toda la basura que hay por esos lugares.