Campeche

Combate al covid y apoyo a micro y pequeños empresarios, prioridades del 2022: gobernadora

Ante los efectos negativos que las fiestas clandestinas tienen en el control y combate de la pandemia por COVID-19, se buscarán mecanismos para evitarlas, señaló la gobernadora Layda Sansores San Román, quien indicó que este jueves se tendrá una reunión de trabajo con su Gabinete, en el que el tema COVID, será principal.

-Pondremos todo de nuestra parte para que, lo que no debe hacerse, como estos antros y fiestas que se permiten en contubernio con la autoridad, se eviten, estamos controlando, pero tenemos ya que intentar que esto disminuya, indicó.

En este contexto, sobre las acciones a realizar para el combate sanitario, Sansores San Román señaló que lo primero es saber con cuánto cuenta su administración.

-No lo conocemos por cómo se dieron las cosas, pues tardó el fallo final del Tribunal; se avanzaron en algunas cosas, pero no las definitivas y habrá que ver que tenemos.

Indicó que gran parte tiene que ser para el COVID, las emergencias, para los pequeños empresarios y sean programas que estimulen la supervivencia.

Agregó que para el 2022 se definirán programas de apoyo a las micro y medianas empresas.

Comentarios de Facebook