Aunque desde el pasado 18 de junio se reiniciaron las labores en negocios y restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, no se han obtenido los resultados que esperaban en las ventas, reconoció el presidente Jean Du Bar del Río.
Destacó que los empresarios están preocupados por sus ingresos, pues luego de tres meses de haber cerrado sus negocios, las bajas ventas que han reportado desde el regreso no les garantizan un mejor panorama.
Explicó que los empresarios del sector turismo han reportado bajas ventas desde que abrieron sus puertas al público y aunque se ha dialogado con ellos y entienden las medidas que está aplicando la Secretaria de Salud, para tener un mayor control de la movilidad, señalo que como empresarios están desesperados y preocupados ante la falta de liquidez para pagar sus impuestos, sueldos y rentas de sus negocios.
“Es una preocupación de nuestros afiliados que no podemos controlar del todo, dado que llevamos ya cuatro meses bajo este esquema de trabajo y muchos pensaron que al reabrir nuestras puertas íbamos a tener mejores ingresos”.