Policiaca

Comercios son asaltados en Campeche: ladrones aprovechan la madrugada para hacer sus fechorías

Recientemente se reportaron dos asaltos de extremo a extremo, en la colonia Carmelo y Montecristo, en donde los delincuentes entraron a dos comercios para apoderarse del dinero de las ventas.

Fue en la madrugada cuando en una de las tiendas de conveniencia que se encuentra en el cruce de las calles cinco y cuatro del Carmelo, cuando un sujeto armado con un cuchillo en mano entro al lugar para asaltar a la encargada, despojándola del dinero de las ventas, un robo de aproximadamente dos mil pesos, el sujeto escapó.

Más tarde, como a las 7:45 horas, se reportó un segundo asalto, en donde dos sujetos llegaron al lugar en una motocicleta e ingresaron de manera violenta a una farmacia que se ubica en la calle Montecristo por 14, amenazaron a los empleados y así fue como lograron su cometido.

Pese a que se realizaron ambas denuncias, y los elementos policiacos comenzaron la buscada, no dieron con los delincuentes. Por su parte, los Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales mencionaron que llevarían a cabo las diligencias correspondientes para obtener a través de las imágenes de vigilancia para dar con los responsables de los asaltos.

De manera legal se continuarán las investigaciones con ayuda de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Comentarios de Facebook