A más de dos meses de la desaparición forzada de 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, la Comisión Mixta creada por la Procuraduría General de la República (PGR) y los padres de las víctimas se reunieron este jueves para analizar los avances del caso.
La reunión es encabezada por el comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, así como diversos representantes de la PGR y de la Secretaría de Gobernación, los padres de familia esperan ya se tengan resultados de las pruebas de ADN que se enviaron a Austria.
El encuentro es de carácter totalmente privado y en el mismo, el gabinete de seguridad expondrá las nuevas evidencias que se han conseguido reunir esta semana en torno a la indagatoria del caso.
Desde el pasado 26 de septiembre se han dado a conocer pocos avances en torno al caso, especialmente en las últimas semanas, salvo la detención de Joel Ramón Severiano Ramírez alias “El Ramoncito”, sicario del grupo criminal Guerreros Unidos, el martes pasado y quien podría haber estado involucrado en la desaparición de los normalistas.