Tras un doloroso descalabro en la cancha del Estadio Azteca ante el América, Veracruz vuelve al puerto para recuperar su futbol propositivo y con ello reestablecerse en los primeros lugares de la Tabla General al recibir a los Rayados de Monterrey, en duelo que pone en marcha la fecha siete de la Liga MX.
En frente tendrán a unos enrachados Rayados que no conocen la derrota desde la Jornada 1 y con un partido pendiente ya son sextos de la general al ligar tres victorias y un empate que Santos les sacó en los últimos minutos. Con un inspirado Edwin Cardona los Regios quieren terminar con el invicto de los de Reinoso en casa.
Este mismo viernes, en el Estadio Corona en el TSM, los actuales campeones estrenarán en el banquillo a Pako Ayestarán y lo harán ante un equipo Pumas de la UNAM que cada vez luce mejor.
En la Comarca los Guerreros sólo conocen derrotas y con el afán de aún pensar en Liguilla estos tres puntos en disputa pueden ser claves, ya que hasta el momento ocupan el lugar número 18 de la clasificación.
Por su parte, en frente tendrán a la mejor ofensiva del torneo ,15 goles en seis partidos es lo que Pumas lleva como carta de presentación; además del siempre ordenado sistema de Guillermo Vázquez; aunque como visitantes han sufrido de más al acumular tres puntos de nueve posibles.