“El golpe” llegó por donde menos se imaginaron pues fue el Gobierno de Tailandia los que finalmente confirmaron la apariencia de la próxima entrega de teléfonos inteligentes de Apple el cual está previsto para el nueve de Septiembre.
De entrada se ha confirmado que el iPhone 6 sí tendrá dos presentaciones con diferentes tamaños de pantalla por lo que, todas las imágenes que se estuvieron filtrando pudieran estar en lo correcto.
Aunque hasta el momento todas las imágenes y suposiciones tenían un “no se qué” de ultra secreto, fue el propio gobierno de Tailandia quien a través de un comunicado dio las especificaciones del equipo derivado de las medidas de seguridad que tiene aquel país para la entrada de este tipo de tecnología.
Ambos modelos son definidos en el documento (que es como un a especie de solicitud para importaciones) como iPhone 6 modelo A1586 y A1524 respectivamente, y aunque no se ha revelado todo su contenido, deja claro algunos de los rumores en torno a este equipo.
Apple aceptó enviar los dispositivos a la central de Singapur, con la única condición de que éstos no sean revelados hasta la presentación del equipo. ¿Algo es algo, no?