La sesión ordinaria del Consejo Político Nacional del PRI que se realizó este día, sirvió de marco para que el líder nacional del partido César Camacho, reconociera el trabajo y la lealtad de los principios que los rigen, a los coordinadores que hicieron posible la aprobación de las diversas reformas, iniciativa tricolor.
Así, Camacho aprovechó la presencia de los 720 consejeros del PRI para reconocer a los coordinadores del Senado, Emilio Gamboa y de Diputados en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, quienes aseguró “mantuvieron unido al partido en todo momento”.
Durante la sesión ordinaria, Camacho subrayó también que el Partido Revolucionario Institucional, fue el único partido capaz de forjar alianzas con otros partidos demostrando no solo su liderazgo sino su voluntad de hacer equipo a favor de México.
“El PRI seguirá avanzando y va a construir el triunfo, la victoria en el próximo proceso electoral”, adelantó César Camacho, al tiempo de señalar a este nuevo gobierno priista como un parte aguas para entrar a la modernidad que exige el siglo XXI.