Campeche

Continúa la vacunación de la segunda dosis de Astrazeneca

Se desarrolla el segundo de tres días de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna astrazeneca contra el covid-19 en el centro de convenciones Campeche XXI para personas de 30 a 39 años de edad y mujeres embarazadas a partir de los 18 años.

Se está atendiendo a los nacidos en el mes de julio y hasta diciembre en distintos horarios con el exhortó del personal de la Secretaría de Bienestar de respetar estos horarios establecidos para evitar saturación.

Personal del ejército realiza la aplicación de la vacuna al mismo tiempo que se da una breve explicación de los cuidados para que se obtenga el resultado buscado que es reducir la posibilidad de contagios y de complicación de la enfermedad.

En este día fue fluida la atención incluso quiénes acudieron en sus vehículos demoraron entre 20 y 30 minutos en llegar hasta el módulo de aplicación del biológico.

Recordó que el día de mañana sábado será el último para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna y se atenderá a todos los ciudadanos programando los horarios conforme al mes de nacimiento.

Comentarios de Facebook