Se continuará aplicando la guillotina en el Ayuntamiento de Campeche; en entrevista, la alcaldesa Beatriz Sélem Trueba mencionó que por cuestiones financieras, la Comuna junto con Cabildo, analiza la posibilidad de realizar otro recorte de personal y cambio de trabajadores a otras áreas, a fin de ahorrar recursos y terminar obras pendientes en la ciudad.
“Estamos analizando la posibilidad de más movimientos en el Ayuntamiento como un recorte de personal o cambio de trabajadores a otras áreas”, dijo.
Especificó que estas medidas, servirán para rescatar algunas obras que no se pudieron continuar.
Finalmente, la funcionaria no descartó la posibilidad de continuar con una carrera politica y conseguir un cargo de elección popular para las elecciones del 2015.
“Faltan todavía tres años para las próximas elecciones, primero terminaremos esta administración y ya después veremos”, finalizó.