Gran controversia a generado un video que fue subido a Facebook por la usuario Adriana Rodríguez de Altamirano quien grabó el momento en que reclama a su empleada domestica “el abuso de confianza” por llevarse una porción de comida de la familia para la que trabaja.
El video comienza cuando “la patrona” le pide a su empleada sacar lo que lleva en su bolsa, descubriendo que no sólo se lleva la comida que previamente se le regaló por los empleadores, sino que además se lleva un contenedor “sin permiso”, aunque la mujer de blusa roja les pide disculpas y les asegura que “su intención no era robar”, solo recibe recriminaciones por abuso de confianza y por ladrona.
“¿Y no es un abuso, cuando yo te estoy dando lo que tú quieras comer aquí en la casa, qué todavía me mientas y me robes?”, le cuestiona “la patrona”, mientras que la empleada le trata de explicar que al no comerse los dos chiles en nogada que se le ofreció para comer, decidió guardarlo en un traste que devolvería este lunes para que en su casa lo comiera su hijo o algún familiar.
Tras la publicación del video, la controversia comenzó rápidamente en las redes sociales entre quienes están a favor de los empleadores y quienes aseguran “es una exageración pelear por comida. Ahora la mujer quien utilizó Facebook para exhibir a su empleada domestica es conocida como “LadyChiles” y aparentemente reside en Cancún.