El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), invitó este lunes a todos los campechanos a participar en la VII Caminata Revolucionaria, que se realizará el próximo 27 de noviembre, evento en el que se espera la participación de unas dos mil personas.
Lo anterior se informó en conferencia de prensa presidida por Ernesto Castillo Rosado, dirigente estatal de ese instituto político, quien indicó serán dos las modalidades: la primera, caminata de cinco kilómetros y, la segunda, carrera a lo largo de diez kilómetros, que se desarrollará en el malecón de esta ciudad.
Se dijo también que el costo de inscripción será de 80 pesos por persona y que se utilizará para la entrega de un pequeño kit a cada participante; el registro se cierra el 25 de noviembre, para la entrega del kit al día siguiente, previo a la carrera que comenzará a las 08:00 horas, evento que se ha convertido en un evento tradicional en el marco de la Semana Revolucionaria.
-Presentamos la séptima edición que se realizará el 27 de noviembre próximo, en la que esperamos la participación de unas dos mil personas, y esta carrera es la más importante en Campeche, por lo que trabajaremos fuertemente para ello, pero queremos que también vengan con su familia y sea un evento familiar.
Por último, se dijo que como en las seis ediciones anteriores, se desarrollará en el malecón de la ciudad de San Francisco de Campeche, cuyo punto de partida será el Foro Ah Kim Pech hasta la glorieta de Pedro Saenz de Baranda.