Campeche Destacadas

CUESTIONA BAGDADI NIVELES DE HONESTIDAD DE GOBERNANTES PRIÍSTAS Y PANISTAS

Abraham Bagdadi Estrella, “líder moral” del Partido de la Revolución Democrática respondió a las burlas y señalamientos en contra de los aspirantes del PRD que desean abanderar a ese instituto político en la contienda electoral del 2015 para la gubernatura del Estado.

Criticó a los demás partidos políticos como el PRI y el PAN y a sus aspirantes a representarlos en la contienda y, sarcástico, se burló de que a los perredistas los consideren que no están a la altura, “en el PRI ha habido gobernadores que no terminaron ni la primaria”, al tiempo que cuestionó sus niveles de honestidad.

Dijo que levantaron la mano porque quieren entrar a esa competencia por la gubernatura del Estado y, dirigiéndose a los presentes, habló de todos y cada uno de los aspirantes, si tienen o no preparación y capacidad para contender.

-¿Qué más se necesita? ¿Que sean honestos? ¡Menciónenme uno del PRI que haya sido honesto! Y no es una justificación, pero no hay un “honestómetro”  para decir que ¡los priístas son más honestos que los perredistas o que los panistas son más honestos que los perredistas! Podemos ver y medir si hubiera alguna manera y les aseguro que los priístas saldrían reprobados en honestidad al igual que los panistas que hoy tienen un prófugo de la justicia que fue su candidato a Gobernador –puntualizó.

Bagdadi Estrella preguntó por qué ninguno de los aspirantes perredista puede aspirar a ser candidato o gobernador del Estado.

Pidió hablar sobre pesca, agricultura y economía, sobre el tema que quieran y ver quién tiene las mejores propuestas y dónde está la capacidad y lo propositivo, con lo que prácticamente los retó a un debate.

-Con notas compradas, cualquiera es capaz, pero las cosas se demuestran en la realidad y los hechos y la gente que mencione, todos queremos y aspiramos a ser candidatos.

Finalmente, dijo que la gente está “harta” y cansada de las acciones de gobierno como el romper calles, mientras que en el PRD “queremos formar un gobierno de personas, de seres humanos con sentimientos y emociones”.

Comentarios de Facebook