Como si se tratara de una película hollywoodense, este lunes por la tarde se llevó a cabo un espectacular robo en un banco de la ciudad de México, sin intimidar a nadie, sin un solo disparo y dejando a las autoridades boquiabiertas.
Se trata de una sucursal de Bancomer en donde unos falsos custodios (los ladrones) supuestamente de la empresa “Tecnoval”, se presentaron para el corte del día de ayer alrededor de las 5:30PM, el gerente del banco confiado debido a que “se identificaron plenamente” les abrió la bóveda y les entregó el dinero.
Los ladrones que en total son cuatro, empezaron a cargar el efectivo en una camioneta blanca tipo panel, que aparentaba ser blindada a las afueras de la sucursal, en todo momento siguieron el protocolo por lo que no levantaron sospechas.
Sin embargo, fue alrededor de las 5:30PM cuando los verdaderos custodios de valores se presentaron en las instalaciones bancarias para recoger el dinero, al percatarse del robo inmediatamente dieron aviso a la procuraduría capitalina y al departamento jurídico del banco. Hasta el momento no se sabe nada de los malhechores.