Campeche

Debe ponerse límites en el consumo lúdico de la mariguana: Canaco

La legalización del consumo de la mariguana es un tema muy controversial, importante, que durante muchos años se ha tratado avance y este año se hizo por el Senado de la República, y para la Cámara de Comercio, su consumo con fines lúdicos, recreativos es responsabilidad de cada persona pero deben ponerse límites, señaló su presidente Carlos Tapia López, quien indicó debe trabajarse mucho el tema en la ley.

-Es importante trabajar mucho en el tema específico en la Ley –puntualizó.
Consideró la participación de la industria con la mariguana, el tema medicinal, los estudios que se han hecho se deben aprovechar de manera positiva.

-El consumo por la sociedad civil es responsabilidad de cada uno y continuará así; esta Ley se aprueba y viene con una campaña de sensibilización muy fuerte en la que lo local, municipal, estatal y federal se debe trabajar a detalle en el tema.

Sobre un aumento en el consumo de la cannabis, Tapia López manifestó debe ser un asunto totalmente controlado “para que no se salga de las manos” y tener total cuidado en los menores de edad, que no la consuman, poner especial cuidado.

Comentarios de Facebook