La revista Quién reporta que la actriz española Carmen Molero declaró hoy que procederá de manera legal en contra de Luis Miguel , con quien asegura, sostuvo un encuentro sexual en 2002 . Enfatiza que el cantante “pisoteó su dignidad”.
Y no fue la única que estuvo con “El Sol de México” en ese encuentro, pues afirma que esa ocasión también la actriz mexicana Adriana Fonseca y una amiga de ésta compartieron con el cantante algo más que habitación.
“Los he citado aquí por iniciativa propia, debido a que algunos de ustedes han insistido para aclarar o ampliar algunas de mis entrevistas hechas a algunas revistas y programas de televisión en relación a un acercamiento íntimo que tuvimos en 2002 Luis Miguel, un actriz mexicana de nombre Adriana Fonseca, una persona más y yo. El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad pisoteada”, dijo al leer un comunicado en compañía de sus abogados.
Indicó que los detalles del momento ocurrido hace casi 10 años, los ha platicado con algunos medios de comunicación, “pues considero que hay un trasfondo legal en lo que me ha venido sucediendo”.
Dijo que emprenderá una acción judicial en contra de “El Sol”, otras personas más y la revista “TV y Más”, que publicó hechos jamás revelados.
La modelo dice que no lo hace por venganza. “Es justicia y dignificación hacia la mujer. Porque atraídas por la fama y confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás del cuento de princesas hay una realidad de indignación, lodo y basura que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien levante la voz”.