La democracia “matará a los billetes” en la próxima elección, aseguró la precandidata de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román.
Manifestó que es momento de la convicción y la democracia, y en la próxima elección no habrá quien pueda acallarlo.
Sansores San Román se reunió con el grupo La Gran Familia, que encabeza Raúl Pozos Lanz, y pidió poner un límite al fraude y superarlo.
La esperanza contradice la adversidad, afirmó ante decenas de asistentes y reconoció su decisión de sumarse a la lucha por la transformación del estado.
“No vienen al suicidio, vienen por un camino nuevo para Campeche” y les aseguró su energía “da más fortaleza para definir la victoria y la transformación”.
Antes, Raúl Pozos Lanz explicó a Layda Sansores San Román que su grupo es de campechanos con decisión de dar apoyo y todo su esfuerzo para convertirla en triunfadora.
Respecto a las “Redes Distritales Afectivas”, el coordinador en el municipio de Campeche, Omar Talango Cervantes, precisó el trabajo que realizan en los siete distritos locales: un equipo de 146 representantes de seccionales y 500 participantes en las colonias, barrios y fraccionamientos.