“Me voy a tener que lanzar al ruedo y no me va a quedar de otra”, de esa manera la politóloga Denise Dresser dejó ver la posibilidad de postularse por la Presidencia de la República en 2018.
Denise expresó que todos los días se lo pregunta y se lo preguntan, y señaló que lo que la motivaría analizar sumarse a la contienda presidencial sería el caso Iguala.
Señaló, estaba sentada en el auditorio escuchando al Grupo Interdisciplinario de Expertos sobre Ayotzinapa hablar de las 20 recomendaciones que dejaban tras de sí, que trascienden Ayotzinapa, que tienen que ver con Estado de derecho, que tienen que ver con independencia de los fiscales, que tienen que ver con el combate a la corrupción.
“Y yo pensaba ‘quién va a acoger esta bandera, quién va a acoger estas causas’, ¡carajo! Si nadie las empuja, pues me voy a tener que lanzar al ruedo y no me va a quedar de otra”, comentó la politóloga.