Campeche Destacadas

Denuncian que Smapac no atiende a quien no simpatiza con ex alcalde

El Ayuntamiento de Campeche ha hecho caso omiso a la demanda de los habitantes de la colonia San Rafael de que sea reparada una fuga de agua que se registra desde hace dos meses en la Calle Resurgimiento por Prolongación Galeana, denunció el líder de Colonia, Luis Bojorquez Chablé.

“Los servicios del Ayuntamiento se volvieron selectivos, solo se atienden las necesidades de la gente que va votar por el ex alcalde, esta situación nos deja en desventaja al resto que no aseguramos el apoyo y es una injusticia”.

Desde hace dos meses se ha reportado la situación con apoyo de las familias afectadas y a pesar de recolectar firmas y cumplir con el trámite que solicita el SMAPAC, hasta el momento la calle permanece inundada.

Luis Bojórquez advirtió que los vecinos de San Rafael y otras colonias populares darán voto de castigo al ex alcalde por el mal trato que durante su administración dio a los ciudadanos, pues no hubo pavimentación de calles como lo prometió, ni mejora en el servicio de agua potable.

Comentarios de Facebook