Tecnología

Desactiva fácil recuerdos no deseados

Pese a que los recuerdos de redes sociales nos hacen recordar buenos momentos, no siempre es así, ya que varios internautas han hecho memes al respecto de esto, pues uno que otro ha recibido notificaciones de cosas del paso que no exactamente son agradables;  sea para recordar momentos con amigos, exparejas o familiares, siempre hay uno que no es deseado.

Estas son algunas de las aplicaciones que te dicen como desactivar aquellos “recuerdos” no deseados.

En primer lugar una de las plataformas más grandes de las redes sociales en los últimos años, Facebook. Tanto en web como en teléfono celular, puedes cambiar las notificaciones de recuerdos con estos sencillos pasos.

  1. Primero busca la opción de notificaciones en Facebook, seguido este le permitirá desactivar los avisos o administrar la frecuencia de estos, así como el algoritmo de Facebook que le gustaría ver.
  2. Otra opción para evitar recuerdos no deseados es la opción de ocultar personas u ocultar fechas, por lo que la aplicación le permitirá escoger a quienes no desea ver en recuerdos y que fechas quedarán fuera de estas notificaciones.
  3. Estos pasos son similares para la aplicación en el teléfono, sin embargo, aquí es ir directo a la opción de recuerdos.

Para Google Fotos, que es otra aplicación que constantemente nos trae recuerdos de videos y fotos de años atrás, igual ofrece dentro de sus opciones ocultar los recuerdos y ocultar a personas, incluso fechas de las notificaciones.

  1. Ingrese a la aplicación, luego busque la opción de perfil de la cuenta que debe estar en la parte superior derecha.
  2. Seleccione la opción de configuración de fotos este en dispositivo Android o bien en configuración de Google Fotos en dispositivos Apple.
  3. Seguido presione la opción de recuerdos y elija entre ocultar personas o fechas.

Pese que son opciones fáciles de realizar, los internautas desconocen de su existencia, por lo que omiten realizar alguna de estas opciones para evitar recuerdos no deseados.

 

Comentarios de Facebook