Destacadas Policiaca

Descartan que cuerpo hallado en Pich tenga rastros de tortura

La noche de este domingo fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre de aproximadamente 33 años de edad , y aunque se presumía que tenía rastros de tortura, el Fiscal General del Estado, Juan Manuel Herrera Campos descartó que se haya tratado de un hecho violento, y es que según las primeras indagaciones el occiso pudo haber sufrido un accidente.

Explicó que por las lesiones y algunos datos del acontecimiento podría haber sufrido un accidente y ser auxiliado por personas que pasaban por la carretera con rumbo al poblado de Pich, sin embargo, al fallecer prefirieron abandonar el cuerpo evitando problemas.

Lo anterior lo sustentó con un accidente que se registró en la zona, de donde resultaron otras tres personas lesionadas, “habrá que investigar quien venía manejando para poder fincar responsabilidades”.

El cuerpo aún no ha sido identificado y se trabaja para localizar a los familiares, sin embargo se descarta que haya abandono de personas pues este delito se constituye cuando las víctimas están vivas.

Comentarios de Facebook