En días pasados vacacionistas nacionales y extranjeros se paralizaron ante la noticia del supuesto hallazgo del cadáver de una sirena en una playa de Veracruz, aunque las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, hoy se ha revelado por fin el misterio de tan asombroso descubrimiento.
Para empezar, debes saber que sí se trata de una sirena muerta pero en realidad forma parte de los efectos especiales de “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”, ahora ¿por qué apareció en Veracruz? Definitivamente no apareció ni mucho menos la trajo el mar, todo parece indicar que la producción de la película dejó olvidado parte de la utilería que se usó para grabar unas escenas en estas playas mexicanas.
Otra teoría más indica que las imágenes fueron sacadas de un video donde se muestra como se confeccionó el maniquí y fue trasladado a las playas de Veracruz.
Se trata de un diseño de Joel Harlow, uno de los más famosos maquilladores de Hollywood, ganador del Oscar. Aquí te dejamos el video de cómo se confeccionó la popular sirena.