Campeche Policiaca

Dictan 80 años de prisión al culpable del triple feminicidio ocurrido en Chiná

El pasado 21 de septiembre del presente año, se dio a conocer la detención de A.J.H.Z., quien hasta entonces era uno de los sospechosos en el triple feminicidio de R.A.R. y sus dos hijas Z.J.M.A. Y R.A.M.A.

Este hecho sucedió en el poblado de Chiná, y se dio a conocer gracias a que uno de los vecinos reportara ante la Fiscalía General del Estado de Campeche que en un predio que se usa para sala de fiestas, “Los Sauses”, emanaba un fétido olor, por lo que la FGECAM obtuvo de un juez una orden de cateo para entrar al predio.

Pese a que el culpable intentó ocultar los cadáveres en una fosa séptica, no pudo ocultar el olor fétido de los cuerpos por mucho tiempo.

Luego de que se encontraran los cuerpos el pasado 20 de septiembre y se comenzaran las investigaciones necesarias, para la captura y orden de aprensión contra los culpables; el 23 de septiembre se realizó la audiencia inicial del caso en la Sala de Juicios Orales del Tribunal Superior de Justicia del Estado, y luego de un lapso de ocho horas, A.J.H.Z. se declaró culpable, aceptando haber cometido el triple feminicidio, bajo el juicio de procedimiento abreviado.

Finalmente la jueza Fabiola Fernández Camarillo sentenció a A.J.H.Z. a  80 años de presión y al pago de 2 millones 855 mil 225 pesos como reparación de daños.

Comentarios de Facebook