Llegar a la mayoría de edad es una ilusión para muchos jóvenes, pero cumplirla representando los colores de tu patria a nivel internacional debe ser como un sueño. Así debe sentirse el pítcher prospecto de los Piratas de Campeche, Diego Corrales, quien junto con sus compañeros que pertenecen a los filibusteros, Francisco Haro y Fernando Inzunza, forman parte de la Selección de Béisbol de México que toma parte en un certamen en Osaka, Japón.
El lanzador mochiteco Diego Corrales llegó a la mayoría de edad lejos de su tierra, de su gente y de su país, pues actualmente forma parte de la Selección Mexicana de Béisbol Sub 18, que representa a nuestro país en Osaka, Japón.
Este 3 de septiembre ajustó los 18 años de edad el pitcher derecho, quien se distingue por su estatura ya que mide 1.94 es de Higuera de Zaragoza, lugar que está a unos 45 minutos de Los Mochis, Sinaloa. Corrales es uno de los prospectos avanzados que tienen los Piratas de Campeche.
El 2015 ha sido de estancias internacionales para el conocido como “Peter” en el seno de los filibusteros. En los primeros meses del 2015 estuvo en el Spring Training que los Piratas de Campeche realizaron en Tucson, Arizona. Ahora se encuentra en Osaka, Japon, con la Selección Mexicana.
Seguramente este cumpleaños no se le olvidará jamás. Ha sido un verano muy diferente al de años anteriores, donde comúnmente asiste al campo “Dennis Reyes” en su natal Higuera de Zaragoza. Hoy en día están en los estadios del béisbol oriental.
Diego Corrales, está cerca de debutar en la LMB, podría ser en el 2016.
También, se encuentran en la Selección Mexicana Sub 18, los novatos que pertenecen a los Piratas de Campeche, Francisco Haro, quien incluso ya se tomó su taza de café en la LMB, éste año con los peninsulares, se desempeña como lanzador derecho y el jugador de cuadro Fernando Inzunza, quien juega como shortstop y también puede cubrir la antesala.