Son prácticamente nulas las posibilidades que durante la temporada vacacional de Semana Santa reabra sus puertas el balneario popular Playa Bonita, manifestó el administrador Jorge Matos Gómez, al señalar que esto podría ser un detonante para que los contagios de covid-19 aumenten.
Dijo que hay un gran interés de los ciudadanos por contar de nuevo con este espacio de esparcimiento. Incluso se han acercado a preguntar cuándo volverá a brindar servicio, pero todavía no hay una fecha determinada.
“Dependerá mucho de cómo vaya evolucionando la vacuna contra el covid-19, que los casos estén prácticamente en ceros, no sólo aquí en Campeche sino en todo el país pues en temporada vacacional recibimos turistas de todo el territorio nacional”.
Pidió a los campechanos tener paciencia y continuar cuidándose para que entre todos se haga posible la pronta reapertura de la playa ya que aunque es un lugar abierto, en Semana Santa se reciben cientos de bañistas y esto podría incrementar rápidamente los contagios.