Campeche Destacadas

Difícil que haya una propuesta que supere el proyecto de Layda Sansores San Román

Aunque Morena buscará fortalecerse a través de alianzas con partidos como el PT, será difícil que alguna propuesta de candidato supere la aceptación que Layda Sansores San Román tiene entre los campechanos, manifestó la secretaria General en funciones de presidenta,Patricia León López.

Precisó que en Campeche no se define aún una alianza con otros partidos pero que sí se buscará, sin embargo ante la postura del PT de querer imponer a su candidato, León López subrayó que si es necesario someterán las propuestas de ambos partidos a una encuesta para demostrar que Layda es la mejor opción.

“Nosotros sabemos que traemos a la mejor persona para representar al proyecto de Morena, no sabemos con quiénes iremos en alianza pero se va definir en próximos días, es muy difícil aceptar otros candidatos porque nosotros sabemos quién viene a participar y por eso estamos invitando a Layda”.

Se manifestó respetuosa de las manifestaciones del PT pero convencida del proyecto Layda Sansores ya que en las estadísticas hay una gran aceptación en favor de la hoy alcaldesa de la Álvaro Obregón.

“No creo que vayamos solos, tendremos que reforzar el gusto de la gente y que voten por nuestros proyecto”, subrayó.

Comentarios de Facebook