Campeche Destacadas

Diputados cuestionarán a alcaldes sobre uso de recursos: En Campeche no hay obras, aseguran

Cuando recibamos los Presupuestos de Ingresos de los Alcaldes para el 2021, vamos a ser muy enérgicos en su contenido, porque en recorridos hemos visto que las aprobaciones hechas en algunos casos como el de Campeche, para reparar calles, no vemos en qué se ha invertido, señaló José Luis Flores Pacheco, coordinador parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Se le autorizaron 300 millones de pesos para reparar calles, para el agua y otras cosas y no vemos que se haya invertido.

Aseguró antes de aprobar cualquier propuesta del alcalde Elíseo Fernández Montufar, le pedirán demuestre en qué ejerció ese recurso.

Indicó empezarán las audiencias con los Alcaldes para saber qué hicieron con los recursos. Manifestó que entre los Ayuntamientos que se ha visto no han ejercido los recursos aprobados está en primer lugar Campeche.

En cuanto al Presupuesto del Estado, comentó lo más importante es el tema económico, cuáles serán los programas que se van a implementar para sacar adelante la economía del Estado, así como el tema de salud, señaló y comentó ya se formó el acuerdo para tratar el tema de medicinas y se termine el desabasto existente.

Comentarios de Facebook