“Muchos perjuicios durante su ejecución, pero beneficios duraderos una vez que se culmine”, manifestó el gobernador del Estado, ante la presentación oficial del Drenaje Pluvial que iniciará el próximo 23 de septiembre y concluirá en mayo del 2014.
Entrevistado al concluir la presentacion del proyecto, destacó que en caso de que las cuatro empresas constructoras que ganaron la licitación no cumplan, serán sancionadas.
“Serán sancionadas severamente, pero tengo mucha confianza en que van a cumplir, son empresa campechanas, hicimos un esfuerzo importante, se inscribieron muchas empresas, muchas empresas, pero bueno, cuatro son las que finalmente han recibido esa confianza en un marco de un proceso absolutamente legal y vienen más obras”.
En cuanto a la manifestación de docentes, mencionó que se les ha convocado para escuchar sus demandas y entrar a una mesa de diálogo.
“La verdad es que he expresado una convocatoria muy clara para el retorno de la normalidad y sobre todo a lo más importante, que es lo que más me importa, que se repongan las horas de clase perdidas y estoy absolutamente convencido que así va a ser, y naturalmente que lo expreso convencido, sé que va a prevalecer por encima de todo el compromiso que tenemos con la niñez de Campeche”.