Una mujer, en aparente estado de ebriedad, provocó un accidente en el cruce de la avenida Francisco I. Madero por calle 10-B del barrio de la Ermita, al no respetar el alto del semáforo e impactar una camioneta que venía con preferencia; los daños materiales fueron cuantificados en 50 mil pesos.
La mujer venía acompañada de otra fémina a bordo del Nissan, Platina, con matrícula de circulación DGS-2964, sobre la avenida Francisco I. Madero, el domingo, alrededor de las 07:30 horas.
Al llegar al semáforo en el cruce con la calle 10-B del barrio de la Ermita, según testigos, la luz estaba cambiando de ámbar a rojo.
La mujer no respetó su alto y al momento de seguir impactó en el costado izquierdo a la camioneta Ford, Ranger, con placas CN-79493, que salía de la calle 10-B, al ver que la luz del semáforo se puso en verde.
A consecuencia del impacto, el conductor de la camioneta giró para quedar en sentido opuesto a donde transitaba la mujer, cuya unidad motriz terminó sobre la calle 10-B del barrio de la Ermita.
Por fortuna ninguna de los que viajaba a bordo de los dos vehículos resultaron lesionados a pesar del fuerte golpe.
Los peritos de Vialidad, llegaron al lugar del accidente y al ver como quedaron las dos unidades motrices, solicitaron la presencia de una grúa.
Vehículos junto con los conductores fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad, donde ambos rindieron su declaración ante la autoridad.
Ninguna de las dos partes aceptó tener la culpa en el accidente, cuyo parte fue turnado al agente del Ministerio Público del Fuero Común, por daños en propiedad ajena.
Al momento de realizar el peritaje los daños materiales fueron cuantificados en unos 50 mil pesos de los cuales 20 mil fueron para la camioneta y 30 mil para el vehículo Sentra.
Las dos unidades motrices fueron llevadas a un corralón en la capital del estado, para quedar a disposición del Ministerio Público.