Con fractura en la extremidad inferior resultó una mujer que transitaba a exceso de velocidad en una motocicleta; la fémina se estrelló por alcance contra una camioneta sobre la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como “La Ría”; los daños materiales fueron estimados en 12 mil pesos.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:20 horas de este martes, cuando Rocío Sunza Quiab, transitaba a toda velocidad y en completo estado de ebriedad a bordo de una motocicleta de la marca Italika, negra, con placas de circulación A64SL, sobre la avenida Francisco I. Madero, con dirección a el malecón de la ciudad.
Poco antes de llegar al semáforo ubicado en el cruce con la calle 16, la luz cambió a rojo por lo que una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, roja, con placas de circulación CN-89-494, conducida por Gabriela Uribe Avilés, que transitaba delante de la motocicleta hizo su alto obligatorio para respetar el semáforo. Sin embargo, debido a la velocidad y al estado de ebriedad, la conductora de la motocicleta no se percató que la camioneta se detuvo por lo que al no guardar su distancia de seguridad no pudo evitar impactarse aparatosamente contra la parte trasera de la misma.
A consecuencia de lo anterior, la conductora de la moto salió proyectada y cayó al pavimento, mientras que su unidad quedó destrozada.
Al lugar, llegaron los elementos de la Dirección de Vialidad quienes tomaron conocimiento del hecho y estimaron los daños materiales en 12 mil pesos, de los cuales 4 mil corresponden a la motocicleta y los 8 mil pesos restantes a la camioneta.
Más tarde, llegaron los paramédicos quienes brindaron atención a la conductora de la motocicleta quien se quejaba de dolor en varias partes del cuerpo y resultó con fractura en una de las piernas por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, para su atención.
Al final, el hecho quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común para el deslinde de responsabilidades y los trámites correspondientes.