Por no respetar su alto obligatorio, una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó con lesiones leves en varias partes del cuerpo luego de ser atropellados en la colonia Ampliación Esperanza por el operador de un camión de transporte urbano de la empresa Ammuscam que se dio a la fuga.
El percance ocurrió alrededor de las 21:15 horas; Luis Alberto May Quijano transitaba a exceso de velocidad, y en estado de ebriedad, en compañía de Lizbeth Yesenia Rosas Rosado, sobre la calle Tamarindo a bordo de una motocicleta de la marca Italika, negra con roja, tipo 110cc semiautomática, con placas de circulación A4406.
Al llegar al cruce con la calle Grosella, el conductor de la motocicleta no respetó su alto obligatorio, por lo que al atravesar la calle fueron embestidos por el operador de un camión de transporte urbano de la empresa Ammuscam, número económico 10, de la ruta Esperanza, y con placas de circulación 200-153-B.
A consecuencia del impacto, los ocupantes de la motocicleta terminaron en el pavimento, mientras que el conductor del camión avanzó unos metros más y posteriormente se bajó de su unidad y se dio a la fuga.
Al lugar, llegaron los elementos de la Dirección de Vialidad quienes solicitaron una ambulancia por lo que arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados que resultaron con golpes en varias partes del cuerpo y posteriormente fueron trasladados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, para su atención de urgencia.
Minutos más tarde, los peritos levantaron la motocicleta y la trasladaron junto con el camión de transporte urbano a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad para el deslinde de responsabilidades y los trámites correspondientes.