La mañana de este domingo, un sujeto que se encontraba con aliento alcohólico y tras esquivar los señalamientos colocados sobre la avenida Jaina terminó golpeando un poste propiedad del Ayuntamiento y un muro de un lavadero.
Alrededor de las 06:15 horas de hoy, el conductor de una camioneta Blazer color gris, con placas de circulación DGS-7600, circulaba sobre la Avenida Jaina con dirección hacia la antigua a Kalá, por lo que al no importarle que se encuentre cerrada a la circulación, este la utilizo como pista de rally, esquivando piedras, baches y hasta una aplanadora que se encontraba estacionada.
Después de haber cruzado todo los obstáculos, llegó a una rampa propiedad de un terreno habilitado como lavadero de autos, donde intentó ingresar entre un poste y un muro; al no lograr su cometido, golpeó su vehículos contra los objetos fijos y al ser visualizado por los trabajadores, esto reportaron los hechos al C4.
Elementos de la Dirección de Vialidad llegaron al lugar y encontraron al conductor que intentaba sacar su camioneta, donde al ser interrogado, notaron que tenía aliento alcohólico y en el interior se encontraban latas de cerveza aún sin abrir, por lo que fue asegurado y con la ayuda de los trabajadores el vehículo fue rescatado.
Los uniformados le aplicaron su boleta de infracción y al no haber daños a terceros lo dejaron ir, no sin antes recomendarle que dejara estacionado el vehículo y se trasladara a su domicilio en un taxi, por lo que se retiraron del lugar para continuar con sus rondines de vigilancia.