Campeche

Economía campechana mejorará con nuevos horarios en prestación de servicios

La ampliación de horarios de servicio en diversos establecimientos y haber permitido la reapertura de aquellos que se encontraban cerrados permitirá al sector empresarial mejorar su economía y perfilarse a la temporada decembrina en la que se espera el cumplimiento de prestaciones pero también una mayor movilidad con la temporada vacacional.

Así lo expusieron el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Víctor del Río R de la Gala y la presidenta de la Canacintra, Esperanza Ortega Azar quienes hicieron un llamado a los empresarios a comprometerse con las medidas sanitarias siendo más estrictos para que esta flexibilidad que ha permitido la Secretaría de Salud no tenga nuevas repercusiones y termine en una nueva ola de contagios.

La apertura de los espacios también permitirá que los ciudadanos tengan espacios donde despejarse de toda la carga emocional y el estrés que ha representado la pandemia.

Los líderes empresariales refirieron que es responsabilidad de todos mantener los índices bajos de contagios y que sobre todo en lugares pequeños se respete la sana distancia para que sigan a la baja los contagios y pronto Campeche recupere el semáforo epidemiológico verde.

Comentarios de Facebook