Campeche Destacadas

“Edilberto, ya rugiste, te tomo la palabra”: Layda

“Edilberto, ya rugiste, te tomo la palabra. Nos vemos este sábado a la 1:00 p.m. La secretaria Karla Sánchez se pone de acuerdo contigo mañana”, así respondió la gobernadora Layda Sansores San Román a la publicación en redes sociales del exsecretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Edilberto Buenfil Montalvo, en relación a las inconsistencias detectadas en la Ciudad Administrativa.

Cabe destacar que en los últimos días, la secretaria de Obras Públicas, Karla Sánchez Sosa ha dado a conocer las múltiples inconsistencias en esta millonaria obra, que podría costarle a los campechanos 400 millones de pesos más de los 790 millones que ya se invirtieron.

Ante ello, Buenfil Montalvo, en redes sociales se puso a disposición de la mandataria estatal para responder los cuestionamientos.

“Te invito a que grabemos un programa especial el sábado a la una de la tarde en la misma Ciudad Administrativa para que sea más ilustrativo, el programa lo pasaremos el martes del jaguar a las diez de la mañana, me va a dar mucho gusto saludarte”.

Comentarios de Facebook