El anuncio de la Gobernadora Layda Sansores del pronto establecimiento de una planta cementera en Campeche, demuestra que el Estado es una tierra de oportunidades, aseguró Sergio Pérez Barrera, presidente de la Canacintra en Campeche.
Reconocer el interés la Mandataria estatal por impulsar el desarrollo del Estado y afirmó categórico no solo generará gran cantidad de empleos, también que empresas foráneas “nos volteen a ver”.
– Campeche realmente es una tierra de oportunidades y se el apoyo total del Gobierno actual para atraer más inversiones.
Pérez Barrera pidió poner especial atención en el apego a las normas en materia de protección ambiental y consideró se puede abatir o bajar los niveles de contaminación.
– Es una gran oportunidad de empleo, desde los obreros hasta profesionista.
Aseguró la Canacintra puede brindar ayuda a quienes no tienen una profesión universitaria, pero si gran conocimiento y experiencia: electricistas, carpinteros, albañiles, y obtener la certificación de su oficio con el apoyo de la Secretaría de Educación Pública que cuenta con la Norma para lograrlo.