Deportes

El pirata Jasson Atondo le da el triunfo a México sobre Venezuela: 4-3

La Selección Mexicana de Béisbol derrotó de manera épica a la venezolana. El pirata Jasson Atondo, con bate quebrado, conectó un imparable dentro del cuadro para el triunfo de 4-3 de los dirigidos por Benjamín Gil que se preparan para los Juegos Olímpicos. Las cuatro carreras mexicanas llegaron en los últimos tres episodios.

El equipo mexicano vino de atrás y remontó un 0-3 en contra que en la sexta entrada lucía complicado. Los 4 mil 282 aficionados que se hicieron presentes en el Estadio “Alfredo Harp Helú” no dejaron de animar en ningún momento. Hubo gran afluencia de seguidores venezolanos que colaboraron para el gran ambiente en las gradas.

Juan Pablo Oramas fue el abridor de México y tuvo labor de tres entradas en las que no permitió carrera de la novena venezolana y permitió un imparable y entregó un pasaporte.

Los visitantes se adelantaron en el cuarto rollo con una anotación de Diego Rincón gracias a un elevado de sacrificio de Dennis Ortega. En el sexto episodio aumentaron la ventaja. Hernán Alvarado conectó imparable al jardín derecho y después Gorkys Hernández, jugador de los Pericos de Puebla, produjo dos carreras con un cuadrangular por todo el jardín central. Después del vuelacercas, la excelente labor del bullpen mexicano retiró a ocho jugadores en fila.

México no bajó los brazos. En el séptimo episodio Orlando Piña y Alexis Wilson llegaron a la registradora. Leo Germán produjo la segunda anotación del conjunto nacional.

En la octava entrada, Adrián González conectó un jonrón para empatar el juego. En la novena entrada, con dos outs, se embasaron Leo Germán y Carlos Figueroa, y el filibustero Jasson Atondo produjo la carrera del triunfo con batazo por la antesala, anotada por Leo Germán.

Comentarios de Facebook