Campeche

Empresarios esperan se aclaren irregularidades detectadas para trabajar con tranquilidad

Ante el difícil panorama que enfrenta la nueva administración estatal, a unos días de recibir la estafeta la gobernadora Layda Sansores San Román, el sector empresarial espera las cosas se aclaren en los próximos días, y se pueda trabajar con tranquilidad.

-Esperemos que las cosas estén lo mejor posible y este Gobierno pueda trabajar con tranquilidad, manifestó Víctor del Río R. de la Gala, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, quien hizo patente el apoyo de ese sector para que el Estado salga adelante.

-Si no es así, tomar las acciones que correspondan, que marque la Ley para regularizar todo.

Consideró que siempre se debe saber cómo se encuentran las cosas para tomar el camino adecuado al tiempo que enfatizó es un reto importante sacar adelante a la entidad.

Agregó que como empresarios se suman al Gobierno del Estado para salir adelante, y esta misma postura deben tomar todos los ciudadanos.

-La Gobernadora estuvo de acuerdo en trabajar de la mano y la aportación que pueda hacer el sector empresarial, sea en beneficio de un buen Gobierno –manifestó- y comentó que el próximo viernes se reunirán con el Secretario de Desarrollo Económico, al que apuntó harán planteamientos importantes para apoyar a esta administración.

Comentó también que se reunirán con los titulares de la Secretaría de Seguridad, Fiscalía y el sector empresarial para sumarse a la vigilancia y externar su opinión.

-Lo más importante es sumar, ser propositivos y nos vaya bien a todos, indicó.

Comentarios de Facebook