Es necesario que los prestadores de servicios turísticos unan esfuerzos para promocionar los atractivos que tiene Campeche como son los Pueblos Mágicos de Candelaria, Palizada e Isla Aguada, señaló Rosa Delgado Martinez, presidenta de Grupo Skál Internacional en Campeche.
En conferencia de prensa, en compañía del secretario de Turismo, Mauricio Arceo Piña, destacó la importancia de los Pueblos Mágicos en la entidad, cuyo recorrido puede hacerse en un tour de tres días.
-Es importante que los empresarios del sector turístico “armen estos productos”, y se involucren tanto los que dan servicios como los que los promocionan.
– El objetivo es que, a través de éste producto, se amplíen las posibilidades de derrama económica tanto en comunidades como en las Agencias que ayudan a comercializarlo.
Afirmó hay estudios que demuestran el por qué los Pueblos Mágicos tienen más apogeo, más desarrollo que otros lugares.
Afirmaron Campeche “se puede vender en tres días” para su recorrido, pues se trata de una vivencia con la naturaleza, pues son “un destino virgen que debe comercializarse.