Empresarios y constructores campechanos se reunirán en breve con funcionarios del Consorcio CARSO y del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), en la que se espera se defina cuál podría ser su participación en el proyecto emblemático.
Edgard Curmina Rodríguez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), comentó el compromiso surgió este miércoles durante la visita que hicieran ese organismo y representantes del Consejo Coordinador Empresarial en los tramos Kobén y Hampolol a invitación del Fonatur para constatar los avances de la obra.
Manifestó hay amplias expectativas para participar en este proyecto y el acuerdo tomado en esta visita es la reunión en breve “con miras a realizar un convenio con las empresas de la Cámara”, aunque no se precisó fecha.
-Vimos avances y creemos hay oportunidad de trabajo habrá trabajo en corto plazo; son pocas las que participan en este momento porque se trata del desmantelamiento y plataformas de la vía. Faltan obras complementarias, civiles que es donde tenemos oportunidad.