Repuntó en más de un 50 por ciento la venta de bebidas alcohólicas en los Minisupers este 24 de diciembre debido a que la gente aprovechó a comprar para celebrar la navidad y tener reservas para el viernes 25 que no está permitida la venta, confirmó el presidente de la Unión de Minisupers de Campeche, Marcos Antonio Canul Estrella.
“Nos ayudó mucho el día, la navidad cayó jueves y el viernes está prohibida la venta entonces la ciudadanía compró al doble, ya nos hacía falta una venta como está que nos ayude a tener un equilibrio económico”.
Adelantó que se prevé una situación similar o mejor para el fin se año ya que muchas familias están esperando esta fecha para celebrar pues no todos tuvieron dinero para hacer doble fiesta y prefieren destinar sus recursos para el 31.
“Este año fue difícil para todos aunque a algunos les fue peor que a otros y nos ha tocado ver que algunas familias no celebraron la navidad pues están ahorrando para recibir el año, por lo tanto pudiéramos tener ventas más altas de hasta el 70 por ciento”.