Este jueves empezó de manera masiva la venta del nuevo smartphone de Apple, el iPhone 4S, en México, disponible en todas las tiendas oficiales de Apple, así como en los diferentes distribuidores autorizados y tiendas de prestigio.
Desde horas antes los fanáticos de la marca esperaban a las afueras de las tiendas MacStores, para poder ser de los primeros en adquirir su equipo en México. De igual manera empezaban a contratar sus planes en los centros de distribución de las compañías telefónicas para poder irse con su smartphone en cuanto sonaran las campanadas de las 24:00 horas.
En este lanzamiento, Telefonica México, a través de Movistar, anunció que los usuarios pueden adquirir este equipo a partir de hoy en cualquier punto de venta autorizado, centro de atención a clientes o en su portal. “Queremos que el cliente tenga la mejor experiencia en uso al comprar un equipo. El iPhone 4S lo puedes comprar con nosotros o la competencia, la diferencia, es que la experiencia de uso va a ser mejor gracias a nuestra tecnología 3.5G,” aseguró Gustavo Ledesma, director de marketing de Telefonica México.