Campeche Policiaca

Dan cristiana sepultura a mujer y sus dos hijas halladas muertas en Chiná

Desaparecidas desde el 12 de septiembre, la última vez que las vieron fue en compañía de un hombre identificado como Alex. El 20 de septiembre fueron encontradas en una vivienda de Chiná los cuerpos de Rosalba G.A.R. y sus dos hijas Z.J.M.A. Y R.A.M.A. sin vida.

De acuerdo con lo expuesto hasta el momento, uno de los sospechosos es un hombre “Alex”, quien fue la última persona visto con ella, aquel hombre era pretendiente de la madre.

Cabe mencionar que el pasado 16 de septiembre, ya había indicios del caso, pues un vecino del poblado de Chiná acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) para denunciar que un predio que se usa para sala de fiestas, conocida como “Los Sauces”, había un olor fétido.

De acuerdo igual con la FGECAM, el pasado 14 de septiembre, se solicitó colaboración de la ciudadanía para localizar a Rosalba G.A.R. y a sus dos hijas menores; el reporte de desaparición fue hecha por la madre de víctima, quien informó que ella y sus hijas (las victimas) habitaban en una de las casas de Residencial San Francisco.

No obstante, la madre de Rosalba mencionó que el 12 de setiembre de este año en curso, alrededor de las 7 de la noche había hablado con su hija por teléfono, sin embargo, no volvió a saber de ella.

El Fiscal General, Renato Sales Heredia aseguró que hay dos detenidos, sin embargo hay un prófugo, por tanto se continuaran con las investigaciones y garantizó justicia para los familiares de las victimas de este triple feminicidio.

Familiares y amigos de las víctimas se reunieron para darles santa sepultura a Rosalba G.A.R. y sus dos hijas Z.J.M.A. Y R.A.M.A.

Comentarios de Facebook